martes, 30 de agosto de 2016

Mis muñecas de jugar

Por fin he decidido que hacer con este blog... Voy a jugar con mis muñecas y enseñarlas a quien quiera verlas. Ya va bien con siete años que tiene el blog que por fin me haya decidido.

Desde siempre me han gustado mucho las muñecas, tengo una pequeña colección que ya os iré mostrando. Mis padres tenían una juguetería y mi hermana y yo crecimos entre juguetes.
Mi época quizá fue más la de Nancy, pero a mí me gustaron las Barbie desde que llegaron al mercado español y, aunque yo ya estaba un poco crecidita, seguí jugando incluso cuando llegaba del instituto.

Me fui a estudiar fuera...y allí se quedaron mis muñecas en el trastero, aunque cuando venía les hacía alguna visita. Me casé y mi marido me regaló una casa de muñecas, tengo hasta tres sin montar por falta de tiempo. Más tarde decidí que quería Nancys y jugar con ellas. Adquirí una serie de Pepas y Nancys, pero son demasiado grandes para jugar con ellas. Decididamente lo mío son las Barbie, así que ayer subí al trastero y las recuperé. hay que arreglarlas y hacer un montón de trabajo con ellos pero como vamos de cara al otoño-invierno iré mostrando mi trabajo...de momento os las presento en su peor momento.




De izquierda a derecha os los presento:
Skipper, mantiene su nombre, en mis juegos es hermana de Barbie.
Gwyneth, no recuerdo cual era su papel en los últimos años pero ya lo apañaremos.
Marina, una de las mejores amigas de Barbie.
Barbie.
Ken, novio, marido o marinovio de Barbie porque con los años que llevan juntos...
Lucas, este era el Ken de mi hermana pero como a ella nunca le gustó jugar con muñecas, era más de playmobil, pasó a mí. Le puse Lucas como recuerdo de su homónimo que se fue a la basura sin una pierna.
Lili, es una Skipper, pero en mi historia es la hermana de Ken.

y después de presentados diré que: tanto Skipper como Gwyneth y Marina necesitan transplante de pelo, y todos necesitan un buen lavado e hidratado.

Bueno, y con este rollete por hoy sobra.

Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario